4C Consultoría

"Soluciones competitivas reales a tu alcance"

 

Distintivo CANACO Crecemos

"Reconocimiento al sistema de gestión empresarial de micro empresas de Guanajuato"

El Programa del Distintivo CANACO Crecemos consiste en promover una cultura de calidad en las micro empresas de la región, impulsando su crecimiento, productividad y competitividad.

 

Los cambios en los últimos años y en los venideros exigen mejorar el nivel empresarial con sistemas de gestión que les permita ajustarse a las necesidades de los mercados. Las grandes empresas japonesas, principalmente automotrices, que se están asentando en el estado marcaran un ritmo que deberá ser equiparable por otras empresas locales, requiriendo adaptarse a los parámetros competitivos sobre los cuales serán comparadas.

 

Es por lo cual identificamos la necesidad de reconocer con un Distintivo de Calidad a las micro empresas de sectores estratégicos automotriz, comercio y turismo en la zona Laja Bajío a la que pertenece Celaya y tiene cobertura la CANACO en 11 municipios, que tengan o implementen un sistema de gestión para mejorar su liderazgo, servicio, clientes internos y resultados de una forma integral y basado en un modelo amigable que sea el inicio para su crecimiento y productividad de las empresas, alineados al camino de la calidad y mejora.

Consulta el programa con los objetivos, temas, beneficios, criterios de evaluación para obtener los diplomas.

Perfil de ingreso del empresario. Consulta dando clic aquí

Proceso:

Montes Cantábricos No. 106. Col. Arboledas 2ª. Sección. Celaya, Guanajuato. México